Haffe Serrulle lleva a escena la violación intrafamiliar con la obra “Los signos de la carne”
Yasiris Báez y Stuart Ortiz protagonizaran la producción en el Teatro Nacional

La violacion intrafamiliar da cuerpo a la trama de la obra teatral “Los signos de la carne”, que el dramaturgo Haffe Serulle estrenará el próximo 16 de este mes en la sala Aida Bonelly de Díaz del Teatro Nacional.

La pieza, que tiene como protafonistas a Yasiris Báez y Stuart Ortiz, lleva a escena una historia conmovedora. “Los signos de la carne, título de nuestra obra, relata una historia cargada se pasión, en la que contamos la violación de un padre a una hija. Este trabajo llega en un momento en el que se denuncian situaciones que involucran a familiares, nuestra idea es llevar un mensaje a la sociedad”, explicó Serrulle en un encuentro con la prensa.

El experimentado dramatugo refirió que de trata se un estreno, con el que contribuye al desarrollo de la dramaturgia nacional.

“Los signos de la carne nos sumerge en una dimensión surrealista donde la fuerte presencia actoral se conjuga con el movimiento de sus cuerpos mediante el método acrobático recurrente que nos caracteriza, en el marco de una escenografía regida por telares”, expresó Serrulle.

La obra teatral estará en la escena hasta el 28 de este mes. La producción es de Elena Ramírez.

| 04 OCT 2018,

¿Cuál es tu reaccion?



conversaciones de facebook