Deporte

Huracanes obtienen su primera victoria de la semifinal al vencer a los Indios

Los Huracanes lograron su primera victoria en la semifinal del circuito norte.

Con cuatro jugadores en cifras dobles en puntos, los Huracanes del Atlántico vencieron 84 por 80 a los Indios de San Francisco, en la continuación de la semifinal del circuito norte en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Los Huracanes lograron su primera victoria en la semifinal del circuito norte.

El primer cuarto finalizó 20-8 a favor de los puertoplateños, mientras que los Indios ganaron el segundo período 25-18, para finalizar la primera mitad 38-33 a favor de los locales.

Los más destacados por Huracanes en la mitad fueron Aaron Jones 13 puntos y 7 rebotes y Maurice Carter 12 puntos. Por los Indio se destacaron; Gerardo Suero con 15 puntos y Francisco García 5 tantos.

Carter marcó un triple clave con 29 segundos, que puso el partido 82-77.

En la primera mitad el capitán de los Indios Juan Miguel Suero tuvo una caída y se lastimó una de sus rodillas por lo que abandonó el partido.

Los Huracanes dominaron 34-13 a los Indios en puntos en contraataque y repartieron más asistencias que los visitantes 20-14.

El tercer parcial termino igualado a 25, el cuarto período fue dominado por los Indios 2-221.

Maurice Carter lideró el ataque ofensivo de los ganadores con 28 puntos incluyendo 4 disparos de tres y repartió 6 asistencias, Aaron Jones 17 unidades, 8 rebotes y 4 tiros bloqueados, Luis Jacobo 13, Jaison Valdez 12 encestes y Kelly Beidler 9 tantos, 9 rebotes y 6 asistencias.

En la causa perdida se destacaron, Gerardo Suero con 24 puntos y 7 capturas, Ismael Romero 12 y 8 rebotes, Sterling Gibbs 11.

El próximo compromiso para Huracanes del Atlántico es este miércoles 19 en el Palacio de Baloncesto Fabio Rafael González del Complejo Deportivo General Gregorio Luperón a las 8 de la noche, el partido será transmitido a través de YouTube: LNBRD NORTE.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 328

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *