Farandula

Inauguran Expo AMAPROSAN

La fiesta del comercio sirve de enlace entre productores y consumidores finales

Especial dedicatoria a Félix García

La Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago inauguró la trigésima versión de Expo AMAPROSAN, dedicada al empresario Félix M. García C, por sus aportes al desarrollo productivo.

La feria, que se realiza por primera vez en el Parque Central con el lema “Inversión, Desarrollo e Innovación” hasta el domingo 16, reúne a cien empresas que estarán ofreciendo productos y servicios. Julio César Pérez Mata, presidente de AMAPROSAN, expresó que desde la entidad, apoyan los proyectos tendentes a elevar la confianza en el país, y extienden sus fortalezas para trabajar junto a otros sectores para que la inseguridad ciudadana no les gane la batalla, agregando que la organización respalda los proyectos de asistencia como el 911, la prevención del crimen y los planes sociales que procuran equidad de oportunidades, no solo en el comercio sino en las distintas esferas nacionales.

La fiesta del comercio sirve de enlace entre productores y consumidores finales, donde miles de familias aprovecharán para abastecerse con poco presupuesto, y podrán disfrutar de un corredor cultural, área infantil y cada noche presentaciones artísticas. El recinto ferial, dotado de un dispositivo de seguridad, estará cubierto de módulos de electrodomésticos, bancas, comercio, agroindustria, cooperativas, servicios y tecnología, entre otros importantes renglones de la economía.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 123

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *