EntretenimientoFinanzas

Inauguran hoy la feria Expo Cibao 2013

Participarán 200 empresas de servicios, industriales y comerciales

La Cámara de Comercio y Producción de Santiago inaugura hoy a las 6:00 p.m. la vigésimo sexta versión de la feria multisectorial ExpoCibao, que se desarrollará hasta el próximo domingo 15 de septiembre en el complejo deportivo de La Barranquita, con el lema “Por la Integración y el Desarrollo de la Región”.

Previo a la apertura de la feria, ayer se desarrolló el Segundo Foro Empresarial Expo Cibao, en el Centro León, con la participación de conferencistas nacionales e internacionales, que abordaron temas empresariales y de actualidad, vinculados al lema de la muestra de este año. En esta versión estarán presentes empresarios de Guadalupe, Colombia, Martinica, Puerto Rico, y otros países del Caribe anglófono y francófono.

Además, habrá ruedas de negocios que consisten en tomar el listado de empresas que quieren vender y comprar, y de acuerdo a los intereses comunes establecer una comunicación entre productor y comprador.

La presidenta de la Cámara, María Victoria Menicucci, informó que el lema de este año está alineado con la iniciativa que viene desarrollándose a través de la Cámara de Comercio, al firmar el “Pacto por el Desarrollo Estratégico de Puerto Plata, Santiago y su Entorno Regional”.

Sostuvo que con dicho pacto se busca promover la inversión, el comercio y el turismo de la región para que cada provincia aporte de acuerdo a sus características particulares.

Mientras que la tradicional exhibición comercial, incluirá el lanzamiento de nuevos productos, charlas informativas, entre otras actividades

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 214

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *