EntretenimientoFarandula

Irvin y Hony se juntan en “El amor en los tiempos del Zika”

La pieza teatral presenta cómo las diferentes situaciones van deteriorando la relación de una pareja.

 Los traumas por el que atraviesan las parejas en medio de una sociedad que atenta contra los valores, los conflictos sociales, entre otros asuntos le dan sentido a la comedia El amor en los tiempos del Zika que protagonizarán Hony Estrella e Irvin Alberti.

La producción teatral que se presentará el 30 de este mes en Casa de Teatro bajo la dirección de la experimentada actriz Elvira Taveras se adapta a este tiempo según revló Alberti.

“Es una obra que de alguna manera hace una parodia a la obra El amor en los tiempos del cólera, aunque ésta tiene un acento muuy urbano. Usamos el Zika para tratar todos lor problemas con los que tiene que lidiar una pareja”, reflexionó. La temática de la pieza teatral presenta cómo las diferentes situaciones van deteriorando la relación de una pareja.

“Mostramos como uno de los dos tiene que claudicar hasta con sus principios para sobrevivir en la sociedad en países como el nuestro. El texto está inspirado en una obra puertorriqueño”, comentó.

Irvin Alberti, al referirse a Hony Estrella, la definió como el mejor incentivo que un director o productor puede hacerle a un actor para que se interese por estar en una obra. “Es una excelente profesional y gran amiga. Me siento muy cómodo, porque ambos lo estamos disfrutando mucho”, dijo.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 211

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *