Farandula

Irving Alberti confirma la relación con Isha

Ysabel e Irving han compartido en diversos proyectos tanto televisivos como teatrales con una amistad de más de 20 años.

Ysabel Aracena (Isha) ha propiciado que el comunicador Irving Alberti obtenga “la armonía y el amor desinteresado”, así lo expresó el también comunicador a través de una respuesta a una fotografía en el que se ve acompañado de la eterna reina de los niños dominicanos y sus familiares, durante el recién realizado Festival Presidente.

“Gracias por una vida en armonía. Gracias por un entorno donde solo se sabe sonreír, decir palabras de amor de aliento, abrazos y tienen a Dios primero que todo y no hay espacio para sentir mal ni rencor por el pasado ni por nadie”, escribió Alberti.

En uno de los mensajes el también humorista agradece a la actriz, por entender que él tiene derecho a querer, respetar y hasta cuidar si lo necesita todo lo que viene de sus hijos.

El anfitrión del programa Qué Chévere es Saber cambió su foto de perfil en instagram con una foto donde se les ve caminando de espaldas agarrados de la mano.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 123

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *