FarandulaNoticias

JLo recibe de Alex Rodríguez anillo de 1 millón de dólares

La pareja está junta desde hace dos años y el matrimonio con el deportista será el cuarto de la artista latina

Ha dicho sí”, escribió el ex beisbolista dominicano Alex Rodríguez en su publicación de Instagram, confirmando que él y su pareja la cantante y actriz, de origen puertorriqueño, Jennifer López ya están comprometidos.

La celebridad, que este año estará cumpliendo 50 años, y el exjugador de Grandes Ligas, lo confirmaron la noche del sábado en sus redes sociales, donde los dos publicaron una fotografía que mostró sus manos y en la que JLo luce un anillo de diamantes, valorado en un millón de dólares.

La pareja está junta desde hace dos años y el matrimonio con el deportista será el cuarto de la artista latina; sus otras tres veces han sido con el actor Ojani Noa, el bailarín Cris Judd, y el cantante Marc Anthony, padre de sus mellizos Emme y Max, de 10 años. También mantuvo una relación con el actor Ben Affleck.

La artista trabaja actualmente como productora ejecutiva y, como jueza del concurso de danza World of Dance de la cadena de televisión NBC, y Rodríguez es comentarista de béisbol, se retiró de la liga mayor de ese deporte estando con Yankees de Nueva York (2004-2016), después de una larga carrera de  22años.  

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 1,278

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *