Deporte

Juan Soto y Gleyber Torres dominan encuesta sobre el Novato del Año

A pesar de no haber debutado hasta el 20 de mayo, es sexto en jonrones con 15, la sexta mayor cantidad en la historia de las Grandes Ligas para un adolescente. Está a uno solo del miembro del Salón de la Fama, Ken Griffey Jr, quien es quinto.

Quizás el mejor cumplido que se le puede hacer al dominicano Juan Soto sea que básicamente ya todo el mundo ha comenzado a aceptar que el joven de 19 años es uno de esos talentos especiales que aparecen poco. Sabemos que las referencias a la edad y la falta de experiencia en las menores y todas esas cosas no tienen importancia cuando se trata del jugador de los Nacionales. En resumen: hay peloteros que son diferentes.

Es por eso que Soto recibió 31 de 32 votos al primer lugar para abrir una gran brecha sobre el venezolano Ronald Acuña, jardinero de los Bravos, en nuestra última encuesta de reporteros de MLB.com.

Soto comenzó la temporada en Clase-A, y siempre se pensó que haría su debut en las Mayores en la segunda mitad de la temporada 2019. Pero cuando los Nacionales sufrieron una ola de lesiones, el gerente general Mike Rizzo no dudó en darle la oportunidad al joven. Y Soto no ha decepcionado.

Mientras tanto, el venezolano Gleyber Torres, segunda base de los Yankees, sigue mandando en la Liga Americana, con el dominicano y compañero de equipo de Torres, Miguel Andújar, en el segundo puesto. Torres sacó 21 de los 32 votos al primer lugar, seguido por Andújar (siete) y Shohei Ohtani de los Angelinos (cuatro). Según informó el portal de Las Mayores.

LIGA NACIONAL

Juan Soto, Nacionales (158 puntos)

Soto encabeza a todos los novatos de las Mayores en OPS (.970), porcentaje de embasarse (.422) y boletos (54). A pesar de no haber debutado hasta el 20 de mayo, es sexto en jonrones con 15, la sexta mayor cantidad en la historia de las Grandes Ligas para un adolescente. Está a uno solo del miembro del Salón de la Fama, Ken Griffey Jr, quien es quinto.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 328

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *