Entretenimiento

La cartelera Festival Presidente 2017

Como celebración de sus 20 años, El Festival Presidente del 2017 constará con la presencia de artistas de la talla de Justin Timberlake, Ricky Martin, J Balvin, Juan Luis Guerra, Carlos Vives Maluma, Nicky Jam y Ozuna, entre otros.

La información fue dada a conocer por Franklin León, Presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, quien además anunció una serie de eventos que han denominado “La Temporada de Festival Presidente 2017”, la cual inició anoche y concluirá los días 3, 4 y 5 de noviembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

“Festival Presidente es un espectáculo que evoluciona con cada edición, en línea con los gustos del público, con las tendencias de eventos mundiales y de la mano de nuestro compromiso de brindar a los dominicanos las mejores y más memorables celebraciones de orgullo.

Con motivo de esta gran fiesta, lanzaremos una plataforma que conecta a toda la República Dominicana a la temporada más musical de todas, repleta de alegría, innovación y experiencias jamás antes vividas. Será la Temporada de Festival Presidente más grandiosa, para celebrar, desde hoy y hasta noviembre, el 20 aniversario del evento de música más extraordinario de los dominicanos”, expresó León.

Indicó que desde hace tiempo se escuchaban en los medios y en las redes rumores sobre los posibles artistas que estarían en escena pero que esas dudas
”esta noche serán despejadas con el anunció de algunos de ellos”.

Otros de los artistas que conectarán al país a la música son: Wisin, Farruko, Bad Bunny, Bryant Myers. Chiquito Team Band, Revolución Salsera, El Mayor Clásico, Mark B, El Alfa, El Lápiz Consciente, Mozart La Para y Zion y Lenox, estos último realizaron un concierto como pre calentamiento de los que será su participación el el Festival Presidente.

Otras actividades
Como parte de las atracciones que trae la Temporada de Festival Presidente, Cervecería Nacional Dominicana estará realizando una ruta de espectaculares conciertos por las principales provincias del país, en la que los artistas más populares de merengue, bachata, salsa y música urbana calentarán la pista sobre impresionantes escenarios y experiencias de entretenimiento para todos los asistentes.

De igual modo, el público podrá disfrutar de descuentos especiales en la venta de boletas de Festival Presidente a través de Colmapp. Desde el martes 25 de julio, a partir de las 9 de la noche, 3 mil paquetes válidos por los tres días de Festival cuentan con un 40% de descuento. Esto significa que con la compra de un solo paquete con este descuento, el público podrá asistir a los tres días del Festival Presidente.

El lanzamiento sirvió de marco para presentar el comercial de televisión del Festival Presidente 2017, el cual describe de forma innovadora cómo toda República Dominicana se conecta para transformarse en un reino lleno de música, alegría y buena vibra.

Más información [AQUI]

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 100

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *