Deporte

Las Bravos de Portezuela regresan a la Serie Mundial de las Pequeñas Ligas en Williamsport

Por segunda vez en tres años, la Liga de Los Bravos de Portezuela (Santiago), RD se dirigirá a Williamsport para representar a la Región del Caribe, en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas

El representante de la Región del Caribe no será un desconocido para Williamsport.  

Por segunda vez en tres años, la Liga de Los Bravos de Pontezuela de República Dominicana se dirigirá a Williamsport para representar a la Región del Caribe después de derrotar a los representantes de Aruba, 8-4, el jueves, 13 de julio, en el 2017 Little League Baseball ® Región del Caribe en Saint John, Antigua. Durante su última visita a la Serie Mundial de Béisbol de la Pequeña Liga en 2015, la Liga de Los Bravos de Pontezuela terminó 1-2 con una victoria de 7-3 en el juego de consolación sobre los representantes de la Región Noroeste.

Con la victoria, la Liga de Los Bravos de Pontezuela asegura la tercera de 16 posiciones en la Serie Mundial de Béisbol de la Liga Pequeña de 2017, uniéndose a Hills Little League de Sydney, Australia, y Seoul West Little League de Seúl, Corea del Sur.

Esta será la novena aparición para la República Dominicana en Williamsport, que se remonta a 1978. El mejor resultado del país llegó en 1983, cuando Liquito Hernández Little League de Barahona, terminó como la Serie Mundial Runners-Up East Marietta (Ga.) National Little Liga.

477 1 4edf1b52b093f6c225b9d1eb0dc4665f

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 328

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *