Deporte

Leones terminan serie regular con dos triunfos seguidos

Leones de Santo Domingo Vencen a los Soles 77 por 60 en partido del Circuito Sureste de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB

M.J. Rhett anotó 18 puntos y capturó siete rebotes en la victoria de los Leones de Santo Domingo 77 por 60 sobre los Soles en partido del Circuito Sureste de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) celebrado este domingo en el club San Carlos.

Además de Rhett, también aportaron a la causa de los Melenudos el refuerzo Devan Downey, quien anotó 12 tantos, y Manuel Fortuna, con 10.

Los Escarlatas ganaron los dos últimos partidos de la serie regular para concluir en la segunda posición del Circuito Sureste con marca de 9 ganados y 11 perdidos.

El primer parcial fue dominado por los Soles con anotación de 19-18, mientras que el segundo tiempo fue para los Escarlatas con anotación de 16-14, para irse al descanso con ventaja de un punto (34-33)

El partido quedó sentenciado a favor de los Campeones Nacionales después de una dominante ofensiva que terminó 25-13 en el tercer período. El último cuarto también quedó a favor de los Leones con anotación de 18-14.

A pesar de haber jugado sin el refuerzo Henry Walker, el cual terminó el acuerdo laboral el pasado viernes ante los Titanes, los Leones exhibieron un gran dominio sobre los Soles, equipo al que le ganaron la serie particular 3-1.

Por los Soles, que quedaron eliminados con récord de 5-15, Brayan Martínez fue el mejor a la ofensiva con 22 puntos y 13 rebotes, mientras que Manuel Guzmán aportó nueve tantos y tres rebotes en 15 minutos de juego.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 328

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *