Deporte

López sobre Venezuela y Brasil: “Ellos no van a regalar nada”

Venezuela pese a estar clasificada para el Mundial de baloncesto 2019, no le acomodará el camino a la selección dominicana, como tampoco lo hará Brasil.

Venezuela pese a estar clasificada para el Mundial de baloncesto 2019, no le acomodará el camino a la selección dominicana, como tampoco lo hará Brasil. El país se prepara para recibir a esos dos rivales . “Ellos no van a regalar nada”, dijo el dirigente de la selección nacional de baloncesto, Melvin López.

Primero Dominicana enfrentará a Venezuela el 21 de febrero y cuatro días después, el 25, a Brasil, las dos veces en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

La selección tricolor cayó en el Forum de Valencia 79-78 en tiempo extra ante la vinotinto el pasado 16 de septiembre, en Venezuela, cuyo equipo vendrá con nueve de los 12 jugadores que se presentaron a cancha en ese duelo.

Gregory Vargas, Heissler Guillén, Yohanner Sifontes, Elder Giménez, José Vargas, Luis Bethelmy, Miguel Ruíz, Néstor Colmenares, Windi Graterol, José Materán, Javinger Vargas y David Cubillán integran la selección venezolana. Los últimos tres no estuvieron en el encuentro en Valencia. La selección dominicana invitó a sus entrenamientos a siete de los 16 jugadores que estuvieron en Venezuela.

“Tenemos que prepararnos para ganar lo que queremos”, señaló López. La República Dominicana tiene marca de 6-4 en el cuarto puesto del Grupo F, que lidera Venezuela con 9-1, seguida de Canadá (8-2) y Brasil (7-3), que todavía no ha asegurado su pase, en el tercer lugar. “Si queremos algo tenemos que ganarlo”, señaló López.

Y para alcanzar esa meta, López insiste en que la defensa es la llave que le dará el boleto al Mundial de China. “Debemos ser un equipo defensivo”, señaló López.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 328

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *