Deporte

Los Guerreros se sacuden; Bauger FC golea a San Cristóbal

La jornada número 16 del torneo de la LDF Popular 2017 se completa este domingo, 16 de julio, con otros tres encuentros.

Los Guerreros del Club Atlético Pantoja se llevaron los tres puntos tras conseguir la victoria en la batalla de este sábado. Con un impresionante golazo del joven Ronaldo Vásquez, el CAP doblegó por marcador de 1-0 al Atlético Vega Real en partido correspondiente a la jornada 16 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Con una buena asistencia del público en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, el conjunto dirigido por el técnico venezolano Lenin Bastidas, iniciaron el partido con ganas de buscar un gol tempranero que les diera tranquilidad. Pero a pesar de las incontables ocasiones, Los Guerreros se irían al descanso sin el tan anhelado gol.

No fue hasta el segundo tiempo, exactamente al minuto 68 cuando el recién ingresado Ronaldo Vásquez, se quitó la marca de dos rivales para luego sacar un misil de pierna derecha que hizo imposible el esfuerzo del arquero vegano. Este gol, es el primero que convierte en competición oficial el jugador de apenas 18 años.

Con esta victoria, el Club Atlético Pantoja retoma el liderato momentáneamente de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), con 34 puntos, en espera de los resultados de este domingo.

La próxima batalla de Los Guerreros será el próximo sábado 22 de julio, cuando visiten al combinado de Bauger FC en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Image

Bauger FC golea a domicilio al Atlético San Cristóbal

Bauger FC se anexó una victoria a domicilio con goleada de 4-0 al combinado Atlético San Cristóbal, en un partido celebrado en el Estadio Panamericano de la ciudad sureña, correspondiente a la jornada sabatina adelantada de la décimo sexta fecha del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular).

El la victoria de Bauger FC el atacante Héctor García terminó con un doblete. Lo otros dos tantos fueron marcados por Kelvin Severino y Welington Ogando.

Este es el triunfo número cinco para Bauger FC, que además tiene dos partidos empatados y ahora suma 17 en el torneo que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Orange, Kola Real y Kelme.

Mientras que el Atlético San Cristóbal pierde por sexta ocasión, aunque tiene seis triunfos y cuatro partidos igualados sumando 22 puntos.

El primer tanto de Bauger FC llegó en el primer minuto, cuando Severino produjo un tiro y lo que parecía rutinario para el portero Wellington Agramonte, se convirtió en un grave error, cuando el balón se le fue entre las piernas.

El segundo tanto llegó en el minuto 50, en una acción individual de Wellington Ogando, quien dejó en el camino a dos jugadores y terminó con un tiro a gol.

Luego vinieron los tantos marcados por García. El primero en el minuto 61 cuando recibió un centro desde el lateral derecho y remató certeramente. El otro fue cuando en el minuto 69 recibió una pelota en profundidad, burló un defensa y después también superó al portero, enviando la pelota al fondo de la red para sentenciar la goleada de 4-0 de los visitantes de Bauger FC.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 328

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *