Deporte

Los Leones van a un juego extra con las Águilas por la clasificación

Son duros de matar

Son duros de matar y revalidaron su slogan que en enarbolaron en la campaña 2011-2012. Los Leones del Escogido en un “”Coming from behind”, van a un juego extra en su lucha por avanzar a la final de la temporada y ser los rivales de los Tigres del Licey en un certamen que deberá inicial el martes a las 7:30 de la noche en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal, hogar de los felinos, los azules y los rojos, para definir el campeón del torneo de béisbol otoño/invernal de la República Dominicana.

Doble y dos sencillos con cuatro vueltas empujadas y una anotada de Ronny Paulino, fue la ofensiva que necesitó el combinado rojo para llevarse la victoria ante los Tigres del Licey de forma apabullante 12 vueltas a cuatro su record en 9-9, igual al de las Águilas Cibaeñas que vencieron a los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

En la justa se disputa la copa BHD y la representación del país en la Serie del Caribe que deberá arrancar el viernes 2 de febrero en Guadalajara/México, con los campeones de Puerto Rico, Venezuela, Cuba y los anfitriones mexicanos.

La serie final dominicana está pactada al mejor de cinco partidos. Los Leones enfrentarán a las Águilas Cibaeñas en un partido de vida o muerte que será este domingo a 5:00 de la tarde en Santiago. El lunes será el sorteo entre los felinos azules y el ganador del partido entre Águilas y Escogido.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 328

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *