Entretenimiento

Mañana no te olvides llega a todos los cines

La película del director José Enrique Pintor, es protagonizada por Freddy Ginebra y Guillermo Finke

Mañana no te olvides, la película que regresa al director José Enrique Pintor al cine de sus orígenes (La cárcel de La Victoria), se estena esta noche en todos los cines del país.

La producción de Remedio Films, que tiene distribución de Caribbean Cinemas está basada en una idea original de Pintor, con guión de Ángel de la Cruz (“Arrugas”, “No hay más remedio”; autor de “La escalera de papel”) y su equipo, José Antonio Pastor, Diana López y Chema Gagino.

Protagonizada por Freddy Ginebra (Roberto( y Guillermo Finke (Jan), cuenta con las actuaciones de Carlota Carretero (Ruth), Henssy Pichardo (Alfredo), Larissa Núñez (Paula), Amelia Brea Bermúdez (Sofía), Venancia Grandgerard (Belinda) y una participación especial de los niños de la Fundación Yo También Puedo.

Mañana no te olvides es una película muy emotiva, divertida, con un humor muy inocente y especial, producto de situaciones que se le presentan a los dos protagonistas principales, Jan y Roberto, uno de ellos, un adolescente con Síndrome de Down y su abuelo diagnosticado con Alzheimer.

También te puede interesar:

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 100

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *