Deporte

Maya, Sirí y Giménez ponen a las Estrellas más cerca que nunca de la gloria

El pitcheo dejó en dos hits a los Toros y el miércoles se puede definir todo

Con Robinson Canó uniformado en el dugout, tan ansioso por jugar como un niño por estrenar un juguete pero sin el permiso para hacerlo, las Estrellas se colocaron en la mejor posición en sus 12 visitas infructuosas desde 1968 para terminar con medio siglo de frustraciones.

El cubano Yunesky Maya lanzó cinco entradas en blancos y el relevo verde volvió a ser efectivo para neutralizar a los bates taurinos y el venezolano Héctor Giménez remolcó dos carreras para el triunfo 3-0 sobre los Toros.

Un resultado que coloca la serie final 4-1 a favor de los petromacorisanos, que este miércoles en la noche en La Romana pueden poner fin a la sequía más grande de títulos en la pelota dominicana. En esta dilatada travesía por el desierto los paquidermos estuvieron en tres finales a ley de un triunfo (1974-75, 1987-88 y 1990-00), pero nunca con una ventaja tan amplia como ahora.

El cubano Néstor Cortés será el abridor esta noche en la que puede ser inolvidable para la fanaticada oriental.

Anoche en la Sultana del Este, con el Tetelo Vargas abarrotado, José Sirí no faltó a la fiesta. Pegó hit, se robó dos bases, anotó una carrera, remolcó otra y jugó otra gran defensa.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 328

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *