Mayoría de consultados aprueba elección de Nashla y Robertico como presentadores del Soberano
Consideran buena la escogencia de Alberto Zayas como productor de la gala; en términos individuales Salcedo fue mejor valorado que Bogaert

Un 34 por ciento de los participantes en la encuesta que buscaba medir el nivel de aceptación de la combinación de presentadores de los premios Soberano 2018, conformada por Nashla Bogaert y Roberto Ángel Salcedo.

Como pareja los también actores obtuvieron 1,025 votos de un total 3,035 emitidos. El 11 % señaló que no le gusta la unión de los intérpretes como anfitriones de la gala que se celebrará el 20 de marzo en el Teatro Nacional.

En mediciones individuales el conductor de Más Roberto obtuvo mejor valoración que la excoconductora de Divertido con Jochy, al conseguir que el 32 por ciento de los participantes (970 personas) dijera que solo le gusta él como conductor, mientras la opción sólo me gusta Nashla recibió 695 votos, para un 23 por ciento.

Buena la selección de Zayas como productor

En la misma encuesta se cuestionó sobre la elección del productor Alberto Zayas, la mayoría de los participantes dijo que la selección es buena para un total de un 52 por ciento tras obtener 706 votos, mientras el 39 por ciento (586 votos) lo otorgaron las personas que aseguraron no importarle el asunto y solo el 9 por ciento, 142 votos estimó que la selección no fue la adecuada. Se registró un total general de 1.514 votos. La encuesta tuvo una duración de tres días, fue abierta el 24 de enero y cerrada el 27.


¿Qué les parece la elección del productor y los presentadores de los premios Soberano 2018?

¿Cuál es tu reaccion?



conversaciones de facebook