Entretenimiento

“Me quitaron la casa” en Casa de Teatro

La obra reúne a los comediantes Noel Ventura y Eduardo Santos

Dos exponentes que forman parte de una nueva generación de humoristas se unen para contagiarnos su particular estilo. Eduardo Santos y Noel Ventura suman por primera vez sus talentos en el teatro para dar vida a los personajes de la alocada comedia “Me quitaron la casa”.

Con la producción del puertorriqueño Raúl Méndez, dirección de Richardson Díaz y texto del dramaturgo puertorriqueño Carlos Vega, el montaje, podría sonarle familiar, porque retrata la realidad que se da con frecuencia en el país.

Juan está aferrado a su casa, pues es lo único que tiene después de perder todo en su vida. Mientras que Eduardo no quiere que lo despidan de su trabajo, pero para lograrlo tiene la encomienda de emplazar a Juan.

“Mi personaje es Eduardo Rodríguez, el encargado de hacerle saber a Juan Mejía que le van a quitar su casa. Este personaje se encuentra entre la comicidad y la moral, ya que viene siendo la conciencia de Juan, no siendo este de su nivel social”, nos cuenta al respecto Noel.

Sobre la dinámica de trabajo entre ellos nos cuenta que “la química con Eduardo Santos ha sido muy buena, mejor de lo que esperaba. Eduardo posee disciplina y eso facilita mucho el trabajo en equipo. Además de que es creativo y ya hemos compartido escena en el shows de stand up comedy.

Es así como estos dos hombres, en un país en plena crisis económica y en el que se hace cualquier cosa por sobrevivir, se enfrentan de una manera seria y a la vez cómica.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 100

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *