Deporte

Metros vencen a Indios en tiempo extra conquistando serie regular circuito Norte

Con su triunfo los Metros se alzaron con la vuelta regular del circuito Norte con registro de 15-5, mientras que los Indios finalizaron la serie regular con foja de 13-7

Los Metros de Santiago vencieron en tiempo extra a los Indios de San Francisco 110-107 conquistando la serie regular del circuito Norte de la Liga Nacional de Baloncesto dedicada al inmortal del deporte Dominicano Vinicio Muñoz en opción a la copa Banreservas.

Adrys de León encestó dos lances libres que despegaron de tres puntos el marcador  restando 7 segundos para definir el emocionante encuentro que deleitó a los cientos de fanáticos que asistieron masivamente el polideportivo Mario Ortega.

Los Indios intentaron igualar el marcador con una jugada preparada para uno de los tiradores pero perdieron el balón que fue finalmente congelado por el equipo visitante.

Con su triunfo los Metros se alzaron con la vuelta regular del circuito Norte con registro de 15-5, mientras que los Indios finalizaron la serie regular con foja de 13-7.

Los Metros dominaron el primer tiempo  26-20 resaltando la buena ofensiva de Angel Núñez y el nacionalizado Robert Glenn quienes estuvieron anotando canastos de diferentes ángulos de la cancha.

Los indios descontaron una buena ventaja de 15 puntos que lograron los visitantes y terminaron dominando el segundo periodo 29-25  aunque los Metros lograron liderar la primera mitad 51-49.

Ambos equipos se enfrascaron en  el tercer tiempo muy cerrado  intercambiando  el control del marcador en un juego muy errático por  combinados para culminar igualado a 69 puntos.

Los mejores encestadores por los Metros fueron Robert Glenn con 29 puntos, Adrys de León encestó 22 y Angel Núñez con 14.

Por los Indios sobresalieron a la ofensiva Gerardo Suero con 28 puntos, Terrence Shannon 22 y 10 rebotes, y Sterling Gibbs con 17 puntos.

Previo al inicio del partido el destacado bachatero Francomacorisano Elvis Martínez (El Camarón) realizó el saque de honor para dejar iniciado el encuentro.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 328

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *