Farandula

Milagros Germán conducirá Premios Soberano

La premiación se hará el 19 de marzo.

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana anunciaron la noche del martes que la conducción de la gala de Premios Soberano que se realizara el 19 de marzo en el Teatro Nacional será responsabilidad de Milagros Germán.

La presentadora de televisión, que hace 15 años fungió como conductora de la gala, expresó que estaba muy contenta de volver a asumir esa responsabilidad.

La designación de Milagros Germán se produce semanas después de que su programa de Chévere Nights fue sacado de la programación de Telesistema.

En un encuentro con la prensa encabezado por Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, la presidenta de Acroarte, Emlyn Baldera y el productor de Alberto Zayas, productor del espectáculo.

Franklin León, presidente de CND, explicó que, luego de 15 años, Germán vuelve a encabezar la conducción del máximo galardón del arte y la cultura dominicana. “El propósito de Premios Soberano forma parte de los pilares que sostienen a CND, consistente en apoyar las manifestaciones artísticas del país, para expandir las oportunidades de crecimiento de nuestros artistas y fortalecer nuestra identidad nacional”, subrayó.

“Para Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana es un orgullo poder tener a una profesional como Milagros Germán en un momento tan especial de Premio Soberano, sobre todo, porque ella dejó una huella importante en la premiación cuando subió por primera vez a conducir la misma”, comentó Emelyn Baldera, presidente de Acroarte.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 123

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *