Del Mundo

Modificaciones en el formulario de entrega de residencia

Para entregar la residencia, será obligatorio utilizar este nuevo formulario dentro de un par de meses.

Se ha abierto el periodo de comentarios para el formulario I 407, de entrega de residencia. Para entregar la residencia, será obligatorio utilizar este nuevo formulario dentro de un par de meses.

Cambios en el formulario G325A 

Hace mucho tiempo que ya no se está llenando este formulario para las peticiones, ya que USCIS – Ciudadanía y Servicios de Inmigración de los Estados Unidos – ha incorporado esas informaciones al I-130. Por eso hemos visto que el I-130 de ahora es larguísimo, con muchos cuestionamientos que a veces son repetidos o que parecen intrascendentes. De todas las informaciones, las más importantes son las últimas direcciones, ya que estas sirven para constatar la veracidad de la relación que se solicita; a través de la que se quiere la residencia.

Su trabajo y el formulario DS-160 de visas de no-inmigrantes 

Lo curioso es que este cambio es relativamente nuevo, así que debe sorprenderle a muchas personas. Es común que las personas entiendan que han contestado ciertas informaciones que resultan contradictorias en la entrevista, porque muchas veces ni siquiera saben lo que han contestado ya que lo llenan a través de terceras personas que no explican el significado de las preguntas contenidas en él. Esto es muy controversial, y muchas veces se traduce en una peligrosidad latente. En la actualidad, usted tiene que decir desde cuándo tiene el trabajo actual que ha puesto en el formulario, pero esa fecha no sale en la versión final. Todos saben que el principal indicador para obtener una visa de paseo es el trabajo actual de las personas. Mucho ojo con eso.

Citas en USCIS – Infopass 

Están siendo eliminadas las citas en las oficinas locales de USCIS de manera gradual, y se supone que para finales del año fiscal 2019, serán eliminadas totalmente. Esto es realmente desafortunado, porque a veces, hacer una cita en Infopass es la única forma de mover un caso, que de otra forma se queda simplemente en el limbo por más reclamaciones que se hagan. Esto va de acuerdo con las políticas anti-inmigrante de la Administración del Presidente Donald Trump, ya que no ha podido cambiar leyes – modifica regulaciones administrativamente, y hace que todo sea más difícil.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 99

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *