Deporte

Mujeres de Grandes Ligas

La periodista Carolina Cruz de Martínez presentó su libro

La periodista Carolina Cruz de Martínez presentó su libro “Mujeres de Grandes Ligas”. El texto es una compilación de los artículos de Cruz publicados cada semana en el periódico Listín Diario.

El volumen consta de 80 columnas y 200 paginas. La esposa del miembro del Salón de la Fama de Cooperstown Pedro Martínez, dice que el libro trata temas de soporte y asistencia de apoyo en el terreno y fuera de él para los jugadores.

“Esa la parte más fundamental de un atleta, el rendimiento balance. Y es donde muchas veces ellos no reciben las pautas ni la orientación”, indicó.

Añade que el que compre su libro se está llevando un compendio de vivencias y orientaciones que deportistas de cualquier edad pueden adquirir.

Carolina creció en una familia de deportistas, lo fue su padre Enrique Cruz, y sus hermanos, que fueron firmados pero no llegaron a jugar en las Grandes Ligas, “El ver la cara de la moneda de ese lado del béisbol también me enseñó lo que sucede con la mayoría de prospectos. Les exhorto a que traten de terminar aunque sea una formación técnica”, dijo.

Agrega que asume la escritura como una herramienta de ayuda y soporte.

“Como hija de deportistas y como esposa, nosotras tenemos muchos accesos, que los atletas atraviesan. El hecho de poder plasmar eso me ha ayudado”.

Pedro Martínez expresó que en el texto su esposa retrata también las vivencias que ha tenido con él en su trayecto en las Grandes Ligas.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 328

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *