Negocio de belleza RD tiene potencial de crecer
Arleny Lantigua: existen grandes oportunidades para este tipo de negocios que aún no han sido explotadas por falta de formalidad y ofertas de capacitación especializada.

El negocio de la belleza en República Dominicana genera una cantidad de ingresos y empleos importantes gracias a la alta demanda que tiene en el público femenino. Un sector que es mayormente informal pero con un alto potencial de crecimiento.


Conforme con la fundadora de Beia Beauty Centers, Arleny Lantigua, existen grandes oportunidades para este tipo de negocios que aún no han sido explotadas por falta de formalidad y ofertas de capacitación especializada.

“Creo que los negocios de belleza son empresas y así mismo deberían formarse y organizarse, para que podamos tener notoriedad en la sociedad no solo a nivel de la clientela, también a nivel de Gobierno, de las instituciones y las consideraciones sociales”, manifestó Lantigua, también creadora de Beauty Summit.

Esto es lo que ha motivado a Lantigua a crear el evento de capacitación Beauty Summit 2019, el cual va dirigido a profesionales de la belleza que buscan herramientas para convertirse en referentes en sus provincias y áreas de especialización.

Este evento se enfoca en capacitar sobre estrategias de marketing y “branding” para el sector belleza. Un tema que por primera vez es protagonista de un gran evento en el país.

¿Cuál es tu reaccion?



conversaciones de facebook