Deporte

New Horizons, Liceo Francés y La Salle ganan fútbol Semana Francofonía

El triunfo del Liceo Francés en la categoría de los nacidos en 2009-2010, produjo por goleada 5-2 sobre Q. International

Más que ganar, para el Liceo Francés el fútbol infantil forma parte de un evento dentro de la Semana de la Francofonía, durante el cual 10 equipos de colegios locales participaron como invitados, en tres categorías y se coronaron los oncenos de los planteles New Horizons School, Colegio Dominicano de La Salle y los anfitriones.

En el evento participaron niños desde seis hasta 13 años, lo que, para el director de primaria del plantel, Laurent Bonicel, “fue una oportunidad para transmitir valores tales como respeto, tolerancia y solidaridad”, principios que a su juicio se fortalecen por medio de la actividad deportiva.

Los niños de New Horizons trillaron el camino de la victoria al imponerse a Liceo Francés dos goles a uno, en la categoría para nacidos en 2011-2012, y en donde Saint Thomas School ocupó la tercera posición.

El triunfo del Liceo Francés en la categoría de los nacidos en 2009-2010, produjo por goleada 5-2 sobre Q. International. New Horizons fue el tercero en la tabla de posiciones al vencer 4-3 a City FC.

En la categoría superior en la que participaron niños nacidos en 2006-2008, La Salle obtuvo la corona sobre el Liceo Francés por 4-2 y la tercera posición fue para San Gabriel de la Dolorosa que venció a Don Bosco 4-2.

La justa fue coordinada por Emilie Dubart, quien tiene a su cargo las actividades no curriculares en la estructura del Liceo Francés y quien indicó que los intercambios deportivos son importantes para conciliar relaciones fraternas con instituciones y colegios amigos.

Además de los ganadores, participaron en la justa Follow Me School, MLC School, Colegio San Gabriel de la Dolorosa y ABC School.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 328

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *