Entretenimiento

Niurka Mota dirigirá obra ‘Desahogo de una viuda’

Esta vez Mota dirigirá a tres reconocidos actores de la escena dominicana: Evelyna Rodríguez, Josema Rodríguez y Karla Hatton.

La veterana actriz y directora Niurka Mota regresa al escenario con la obra Esta noche me embarazo, luego de la exitosa celebración de sus 40 años en la escena teatral, el pasado mes de abril, con la comedia dramática Desahogo de una viuda.

“Tierna, reflexiva y conmovedora a la vez, la pieza de Ana Istarú, cuyo título original es Baby Boom en el paraíso, es un canto a la vida convertido en obra de teatro”, explicó Niurka sobre esta propuesta que abrirá el telón del 6 al 16 de junio en la sala Ravelo del Teatro Nacional “Eduardo Brito”.

Esta vez Mota dirigirá a tres reconocidos actores de la escena dominicana: Evelyna Rodríguez, Josema Rodríguez y Karla Hatton, quienes han iniciado los ensayos para darle vida a cada uno de los personaes.

De acuerdo a la directora, la trama de Esta noche me embarazo “pone al público frente a las pintorescas situaciones de vida que a veces atraviesa una pareja que desea tener hijos”.

La experimentada teatrista agregó que la obra “muestra -críticamente- la reacción del entorno social y los temores y prejuicios que se infunden a la parturienta”. “Así mismo, reivindica la maternidad como una faceta plena y vital de la sexualidad femenina, a la vez que guía e instruye, revelando con alegría, respeto y naturalidad de la aventura sorprendente del origen de la vida”, describió en un comunicado.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 100

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *