Del Mundo

Nombran calle con el nombre “Junior” en memoria de Leandro Guzmán en El Bronx

En la ceremonia de cambio de nombre en la esquina de 183rd Street y Bathgate Avenue, en Belmont, participaron residentes y familiares del joven.

Tras  ocho meses del asesinato del joven Leandro “Junior” Guzmán Feliz, su nombre se inmortalizó con el nombramiento de calle en El Bronx con su nombre, donde  ya existía su mural con su rostro.

En la ceremonia de cambio de nombre en la esquina de 183rd Street y Bathgate Avenue, en Belmont, participaron residentes y familiares del joven.

Su padre, Lisandro Guzmán, resaltó como especial, donde se le entregó una copia de la señalización. “Voy a poner el cartel en el centro de la casa”, afirmó Guzmán, junto a su esposa Leandra.

Se recuerda que el joven murió acuchillado por unos pandilleros al ser confundido con otra persona. Por el hecho guardan prisión unas 14 personas.

“Es la memoria de Junior la que inspiró al alcalde y al concejo municipal a llevar nuevos servicios de prevención de violencia pandillera a la comisaría 48″, dijo Ritchie Torres, concejal de El Bronx,.

“Debemos recordar a Junior, no sólo por la trágica pérdida de su vida en un acto de violencia indescriptible, sino también por las vidas que ha salvado y las vidas que salvará con el legado que dejó”, agregó Torres.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 98

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *