Tecnologia

Nueva actualización de WhatsApp: Ya no se podría reenviar mensajes a más de 5 personas

La compañía ha tenido serios problemas con la difusión de noticias falsas.

WhatsApp limitará la cantidad de mensajes que se pueden reenviar a un máximo de 5 conversaciones, según informó el pasado sábado el portal WABetaInfo en su cuenta de Twitter.

La compañía ha tenido serios problemas con la difusión de noticias falsas. El pasado octubre WhatsApp bloqueó cientos de miles de cuentas durante la campaña electoral brasileña, tras la polémica desatada al hacerse público un supuesto “tsunami” de noticias a través de esta aplicación contra el candidato de la izquierda a la Presidencia de Brasil, Fernando Haddad.

La India, donde la circulación de rumores falsos a través de WhatsApp provocó una ola de linchamientos de inocentes, fue el primer país en el cual el pasado julio el reenvío de mensajes selimitó a 5 conversaciones.

Hasta el momento en el resto del mundo el límite de ‘reenvíos’ es de 20, pero recientemente la aplicación incluyó una nueva función, que permite a cada usuario saber si un mensaje suyo ha sido reenviado a otro chat.

Por ahora no está claro cuándo se implementará el nuevo límite para los usuarios a nivel mundial. La propia compañía aún no ha hecho un anuncio oficial al respecto.

1938 1 1a78ea2bdc016122a941832357be73a6

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 71

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *