“Nuria se va porque ella quiere”, aclara el empresario Manuel Estrella
Estrella y García le entregaron a Piera, en nombre de todos sus compañeros, una placa por haber impregnado credibilidad a CDN.

Nuria Piera concluye su gestión de cinco años como directora de Cadena de Noticias, CDN, canal 37, la que no quiso renovar, informaron este martes la periodista y el principal propietario del medio, Manuel Estrella, en el momento en que la despedían y le entregaban un reconocimiento.

Estrella dijo que Piera le comunicó el pasado año que no renovaría el contrato y que él tenía la esperanza de que ella desistiera de su decisión, la que atribuyó a su “perfeccionalismo que la agobia”.

En tanto, Piera calificó la experiencia en CDN como satisfactoria y expresó que tomó la decisión de irse de la dirección porque quiere dedicar más tiempo a su familia.

“Llevar la dirección del canal más el programa de investigación se ha convertido en una tarea difícil debido a mi exigencia de calidad, esa es la razón lo demás son especulaciones”, aclaró al despedirse de los lectores por el mismo medio.

Estrella dijo a Piera que los estudios de CDN estaban a su disposición para cuando ella los necesitara.

También, Félix García, otro de los accionistas del medio, reconoció la profesionalidad de Piera y lamentó que estuvieran acongojados por su partida, incluso ella, a pesar de que siempre la ha visto “activa y peleona”.

Estrella y García le entregaron a Piera, en nombre de todos sus compañeros, una placa por haber impregnado credibilidad a CDN.

Asimismo, en una comunicación de prensa, se afirma que durante su paso por el canal, la experimentada periodista propició y estableció récord en la televisión dominicana con más de 90% de producción y programación netamente dominicana, dando espacio al talento criollo.

“También logró alianzas noticiosas con más de 15 países, incluidos Latinoamérica, Estados Unidos, Rusia, China, Alemania y el envío de periodista a cubrir el conflicto bélico en Siria”, asegura el medio informativo.

“Agradezco -agregó Piera- al ingeniero Manuel Estrella y demás socios por confiar en mí, por darme total libertad de contenido y por hacer intentos de que siguiera en la dirección... Agradezco a todos por todo”.

¿Cuál es tu reaccion?



conversaciones de facebook