Obras Públicas cerrará desde este viernes el puente Mella para repararlo

Los trabajos se extenderán de viernes a lunes por espacio de cuatro semanas

El Ministerio de Obras Públicas informó este jueves que a partir de las 10:00 de la noche de este viernes 12 de octubre realizará trabajos de reparación de las juntas de expansión del puente Matías Ramón Mella conocido como “Puente de la Bicicleta”.

La infraestructura conecta el Distrito Nacional y el municipio Santo Domingo Este a través de las avenidas México y 25 de Febrero.

Una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del ministerio destaca que los cierres se harán por espacio de cuatro semanas y serán efectivos desde los viernes en horario de 10:00 de la noche a 4:00 de la mañana del lunes.

“Para facilitar el tránsito vehicular y peatonal por esa estructura, desde el Distrito Nacional hacia la provincia Santo Domingo y viceversa, Obras Públicas cerrará desde el inicio de los trabajos el sentido Este-Oeste y la semana siguiente lo hará en dirección Oeste-Este, hasta completar la reparación, indica la nota.

Obras Públicas explicó que las labores serán coordinadas con la Comisión Militar y Policial, adscrita a la institución, y con la Dirección General de Servicios de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

La medida de disponer el cierre de la estructura fue comunicada a la Dirección del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), a los fines de que se tomen las medidas pertinentes.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 1,453

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *