Deporte

Ortiz queda en cuarto lugar; Hardt avanza

Ortiz quedó empatada en la tercera posición con una levantada de 70 kilos con la rumana Mihaela Cambei

La pesista Dahiana Ortiz terminó en la cuarta posición en la categoría de los 48 kilos femeninos del torneo de pesas de los III Juegos Olímpicos de la Juventud que se celebran en Buenos Aires, Argentina.

En arranque, Ortiz quedó empatada en la tercera posición con una levantada de 70 kilos con la rumana Mihaela Cambei, quien se quedó con el bronce en la especialidad por peso corporal. El oro en arranque fue para Yineth Santoya Ortiz, de Colombia, con 76 kilos, y la plata para Yesica Hernández Vieyra, de México, con 74 kilos.

Mientras que en tenis, el tenista dominicano Nick Hardt logró la victoria en dobles junto al arubeño Patrick Sydow, al derrotar en dos sets (2-0) a la pareja compuesta por Ali Dawani, del Reino de Bahréin, y por Dostanbek Tashbulatov, de Kazajistán.

Hardt y Sydow se impusieron a Dawani y Tashbulatov por parciales 6-0 y 6-1, en un partido que apenas duró 39 minutos para colocarse en la ronda de los cuartos de final de la contienda olímpica juvenil.

Hardt, quien es miembro de la Selección Nacional de tenis para la Copa Davis, perdió su primer partido en individuales el domingo por 2-0 ante Hugo Gastón, de Francia.

Por otra parte, Nairobi Jiménez obtuvo su primera victoria al vencer en dos sets seguidos a la nigeriana Aminat Oluwafunke Ilori en partido de la fase de grupos, Grupo A, del torneo de bádminton. Jiménez, quien perdió su primer enfrentamiento el domingo, dominó a la nigeriana con parciales 21-17 y 21-9.

Nairobi enfrentará hoy a Phittaya Porn Chaiwan, de Tailandia, a las 2:40 de la tarde (1:40 pm hora dominicana) en Bádminton Arena, cancha 3, en la tercera fase de grupos.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 328

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *