Padre Fantino se coronó campeón de la etapa del Cibao en la Copa Intercolegial Claro de Voleibol Femenino 2018
La Copa Intercolegial Claro de Voleibol Femenino 2018 forma parte de la plataforma deportiva colegial de Claro y está dirigido a colegios a nivel nacional y la participación es completamente gratuita.

El equipo del colegio Padre Fantino, de La Vega se coronó campeón de la etapa del Cibao en la Copa Intercolegial Claro de Voleibol Femenino 2018, al vencer en la final a su similar del colegio Sagrado Corazón de Jesús, de Santiago, con marcador de 2 sets a 0, en partido celebrado en el pabellón del club Fernando Valerio, de esta ciudad.

En semifinales, Padre Fantino le había ganado a ALIC, (Santiago), con pizarra de 2 sets a 0 y Sagrado Corazón de Jesús al Instituto Iberia (Santiago) con score de 2-1.

Luego de concluido el partido final, las jugadoras y técnicos del colegio Padre Fantino recibieron medallas y el trofeo de campeón de manos de Carolina Martínez, del departamento de Promociones y Patrocinios de Claro.

La Copa Intercolegial Claro de Voleibol Femenino 2018, que forma parte de la plataforma deportiva colegial de Claro, cuenta con el patrocinio de Samsung, Gatorade, Seguros Universal, Coca Cola y Agua Dasani.

Al lograr el título de la etapa cibaeña, Padre Fantino avanzó a las semifinales nacionales de la Copa Intercolegial Claro de Voleibol Femenino 2018, instancia en que enfrentará al colegio Notre Dame, de Santo Domingo.

En la otra semifinal, Luis Muñoz Rivera, campeón del pasado año, se medirá New Horizons.

En cuartos de final, Luis Muñoz Rivera venció a Santa Teresita 2-0 y con idéntico score, New Horizons superó a Apostolado y Notre Dame a Saint Nicolas (La Romana).

El próximo sábado, en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de Santo Domingo, se jugarán las semifinales.

A la 2:00 de la tarde, Luis Muñoz Rivera se enfrentará a New Horizons y a las 3:30 p.m., Notre Dame jugará contra Padre Fantino.

Al otro día, domingo, en el mismo escenario, serán celebrada la final entre los ganadores de los partidos sabatinos y los perdedores discutirán el tercer lugar.

El campeón nacional del evento del pasado año fue el equipo del colegio Luis Muñoz Rivera, de Santo Domingo, que venció en la gran final nacional al colegio Saint Nicolas, de La Romana.

La Plataforma Intercolegial Claro comprende torneos anuales en las disciplinas de Futbol de Sala Femenino y Masculino, Baloncesto Masculino, Boliche y Voleibol Femenino.

Está dirigido a colegios a nivel nacional y la participación es completamente gratuita.

Bajo el slogan de “la tarea es triunfar”, la plataforma Intercolegial Claro reúne cada año a más de 80,000 espectadores, que cada semana dan seguimiento a los más de 3,100 jóvenes de los principales colegios del país, de edades entre los 12 y los 18 años de edad, que luchan por demostrar sus habilidades deportivas.

¿Cuál es tu reaccion?



conversaciones de facebook