Deporte

Para Chilote, Águilas y Licey sostienen asistencia

Para el presidente de las Aguilas Cibaeñas, Winston Llenas, el equipo de Santiago se une a los Tigres del Licey para sostener la asistencia de la liga dominicana de invierno.

Para el presidente de las Aguilas Cibaeñas, Winston Llenas, el equipo de Santiago se une a los Tigres del Licey para sostener la asistencia de la liga dominicana de invierno.

De otro lado, tras la espera de casi un año y no haber obtenido respuesta sobre un desembolso económico por parte del Estado Dominicano, la directiva de las Águilas Cibaeñas ha decidido, con recursos propios, iniciar los trabajos de reparación que necesita urgentemente el Estadio Cibao de Santiago en procura de que todo quede listo para el día inaugural de la temporada de béisbol profesional dominicano prevista a iniciar el próximo 13 de octubre.

“Debido a los trabajos que estamos realizando hemos comprometido el crédito del equipo… son recursos propios”, declara el presidente del equipo Winston -Chilote- Llenas, quien añade “las Águilas se sienten olvidadas” con relación a una petición hecha en septiembre del 2016 al presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, en orden de que el estadio tuviera las mejoras de rigor para poder cumplir con los parámetros exigidos por la Major League Baseball (MLB). La solicitud fue autorizada por el mandatario quien encargó al Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, a darle curso a dicho pedido.

Llenas explicó que las Águilas depositaron un presupuesto por unos 30 millones de pesos el cual fue autorizado por el Ministerio de Obras Públicas, y luego se acordó desembolsar los fondos en tres partidas los meses de noviembre, enero y marzo, pero aún el primero de esos desembolsos no ha llegado.

Leer más [AQUÍ]

841 1 5ced8f9361a66d23973706e14b0fc33e

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 328

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *