EntretenimientoFarandula

Pochy tendrá sorpresas en “Coco reencuentro”

Será un concierto solo de éxitos

Será un concierto solo de éxitos

El concierto “Coco reencuentro” contará con invitados especiales este sábado 17 en Hard Rock Live, a partir de las 9:00 p.m., bajo la producción de Amable Valenzuela. pagebreak Se trata de la celebración de los 30 años de vida artística de Pochy Familia y su Coco Band, en donde estarán en escena Henry García, José Veras y Raffy Díaz, quienes formaron parte de la segunda etapa de esta agrupación musical, que hizo historia a finales de los 80 y hasta mediados de los 90. 

“Vamos a tener sorpresas para nuestros seguidores. Será un concierto solo de éxitos y estamos seguros que el púbico quedará más que satisfecho de la oferte musical que vamos a llevar a escena. Lo más importante es que será un concierto hasta que el público se canse, y cuando ellos quieran es que nos vamos”, dijo Familia. 

Amable Valenzuela, productor de este concierto, expresó que este reencuentro del 30 aniversario de Pochy familia y la Coco Band tendrá un elemento muy especial, ya que se recordará el acontecimiento más importante de la agrupación, que fue su histórica presentación a casa llena en el Estadio Olímpico y en el Madison Square Garden, de Nueva York del 1992, que marcaron el éxito de la segunda etapa de la Coco Band.

“La flaca”, “La faldita”, “El domingo”, “Ya viene el lunes”, “La peliona”, “Salsa con coco”, “El bala, bala”, “La seca”, “El cacú”, “Amor de lejos, felices los cuatro”, Pa’ los coquitos”, “Penas de amores”, “La compota”, “Los hombres feo”, “Sexi” y “Ráscame”, entre otros himnos musicales, serán interpretados en este concierto. 

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 211

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *