Entretenimiento

Por segundo año seguido se celebra el espectáculo de luces “Vive la Navidad”

El parque estará abierto al público desde las 6:00 de la tarde hasta las 12 de la noche.

Por segundo año seguido se celebra el espectáculo de luces “Vive la Navidad”, que desarrolla en el Parque del Este hasta el próximo 7 de enero.

El parque estará abierto al público desde las 6:00 de la tarde hasta las 12 de la noche.

El acto de encendido de las luces fue encabezado por el alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, quien dijo que “Viva la Navidad” es una forma de darle color, animación y amor a las Navidades en el municipio.

Durante su discurso, Martínez dijo que las obras que desarrolla la alcaldía encuentran sentido cuando pueden ser usadas por las familias del municipio.

Anunció que habrá disponibilidad para 1,200 parqueos vigilados para tranquilidad de quienes visiten el espectáculo de luces.

Luces 

“Vive la Navidad” cuenta con más de 16,500 extensiones de luces, puertas de entradas y salidas simulando un parque mágico. Túneles de luces decorados, árboles, flores, Candy Land, pueblitos y otros elementos decorativos iluminados con los colores de la época.

Al acto asistieron el ministro de Educación, Andrés Navarro, el gobernador de la provincia de Santo Domingo, Juan Frías; la fiscal titular de la provincia de Santo Domingo, Olga Diná Llaverías y el subdirector de la Policía, general Neivis Pérez Sánchez.

Mientras que la animación estuvo a cargo de Michael Miguel Holguín y contó con la participación artística de Manny Cruz, la soprano Jeannette Márquez y los merengueros Johnny Ventura, Fenny Ortiz y Kaki Vargas, entre otros.

1319 1 87fdd7a8da08b6ebfd046d30c27c7d09

1319 2 e88c3d4634d26b9fb8169000d35ccbc8

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 100

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *