Politica

Procuraduría interroga exdirector Corde

SANTO DOMINGO.- La Procuraduría General de la República interrogaba esta mañana al ex director  de la Corporación Dominicana de Empresas Estatales (Corde)

SANTO DOMINGO.- La Procuraduría General de la República interrogaba esta mañana al ex director  de la Corporación Dominicana de Empresas Estatales (Corde), Leoncio Almánzar, en torno al caso de la presunta venta irregular de los terrenos donde se encuentra ubicado el sector de Los Tres Brazos,  en Santo Domingo Este.

Almánzar llegó al Palacio de Justicia del Centro de los Héroes a las 9:50 minutos de la mañana y de inmediato fue introducido al despacho del procurador Jean Alain Rodríguez, en donde era interrogado cercano al mediodía por Rodríguez y la directora de la Procuraduría Especializada contra la Corrupción, Laura Guerrero Pollestier.

A su llegada, al edificio, el ex funcionario  destacó que no tiene nada que decir de las acusaciones y prometió  hablar con la prensa al salir del despacho del procurador Jean Alain Rodríguez.

Almánzar es objeto de una investigación por parte de la Procuraduría General de la República luego de que se denunciaran irregularidades en la venta de dichos terrenos.

La venta involucran tres inmuebles correspondientes a las parcelas 153-A-1, 153-A-2, y 155 del D.C. No. 15, del Distrito Nacional, donde está ubicado el sector Los Tres Brazos en Santo Domingo Este.

Tras las denunciar de irregulares, el Poder Ejecutivo emitió un decreto que ordena la suspensión inmediata de toda operación de venta o reventa de los terrenos de Los Tres Brazos, así como los procesos de desalojo contra los residentes.

Fuente:

El Nacional | 20/6/2017 

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 153

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *