Turismo

Promocionan a Barahona en Europa como destino para turismo de vela

La promoción está dirigida hacia los mercados de Suiza, Austria, Alemania, Holanda, Luxemburgo y Dinamarca

A través del tour operador Caribbean Tours promocionan campamento de vela para niños de 8 a 14 años. Recibirán primeros grupos en verano del 2019

La promoción está dirigida hacia los mercados de Suiza, Austria, Alemania, Holanda, Luxemburgo y Dinamarca

El Cluster de Turismo y Producción de Barahona junto a la empresa tour operadora Caribbean Tours iniciaron la promoción de Barahona como destino turístico para la práctica de turismo de vela en los mercados de Suiza, Austria, Alemania, Holanda, Luxemburgo y Dinamarca.

La información fue dada a conocer durante el conversatorio “El Turismo Náutico como Segmento de Negocios” en el que participaron representantes del clúster, la Asociación de Tour Operadores (OPETUR) y la Federación Dominicana de la Vela (FEDOVELA)

“El primer producto que estamos promocionando es un campamento para niños de 8 y 14 años, que incluye todos los servicios que requiere el cliente desde su llegada al aeropuerto. Hospedaje, alimentación, excursiones y las clases teórico y prácticas en la escuela de vela que tiene FEDOVELA en la provincia. El paquete dura 15 días y 14 noches e incluye un programa adicional de actividades para los padres”, explica Angelo Rodríguez gerente de Productos de Caribbean Tours”

En la primera etapa del proyecto se esperan recibir para verano del próximo año dos grupos de 24 niños cada uno entre los meses de julio y agosto. “En esta primera fase estaremos trabajando para la temporada de verano pero la intención es incluir también los últimos meses del año para aprovechar las vacaciones de invierno en Europa y las excelentes condiciones de clima que ofrece Barahona en esa época para la práctica de este deporte”, resaltó Rodríguez.

El paquete incluye excursiones a Santo Domingo, las Dunas de Bani, Sendero de la Virgen en Barahona y visita a Bahia de las Aguilas en Pedernales, con el objetivo de promover no solo la provincia de Barahona sino también otros destinos del corredor de la región suroese de la isla.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 108

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *