Deporte

Pujols de 4-3 en victorias de Angelinos, que frenan la marcha ganadora de los Reales

Meyer (3-3) lanzó el mejor juego de su joven carrera, al permitir dos imparables y otorgar una base por bolas con nueve ponches.

ANAHEIM, California. El dominicano Albert Pujols, Cameron Maybin y el venezolano Luis Valbuena dispararon jonrones y Alex Meyer dominó durante seis entradas para ayudar a que los Angelinos de Los Ángeles se impusieran el sábado 9-0 a los Reales de Kansas City, que vieron rota su racha de seis victorias.

Maybin se voló la barda para iniciar la parte baja de la primera entrada, Pujols sonó jonrón de dos anotaciones en el quinto episodio y Valbuena sumó cuadrangular de tres carreras en el séptimo inning.

Meyer (3-3) lanzó el mejor juego de su joven carrera, al permitir dos imparables y otorgar una base por bolas con nueve ponches

El novato derecho Jake Junis (2-1) perdió por primera vez en su carrera al admitir cinco anotaciones y ocho hits en cinco innings y un tercio. No regaló bases por bolas y ponchó a seis enemigos.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Valbuena de 4-2 con tres impulsadas y dos anotadas. El dominicano Albert Pujols de 4-3 con dos remolcadas y dos anotadas. El cubano Yunel Escobar de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 2-1.

Por los Reales, los dominicanos Jorge Bonifacio de 4-0; Ramón Torres de 1-0. El venezolano Alcides Escobar de 3-0. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 3-0.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 328

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *