Reales vencen a los Cañeros y recuperan la ventaja de la casa
Los Reales de La Vega recuperaron la ventaja de la casa al vencer 89-71

LA ROMANA. Los Reales de La Vega recuperaron la ventaja de la casa al vencer 89-71 este viernes como visitantes a los Cañeros del Este, en el segundo partido de la Gran Final de la Liga Nacional de Baloncesto “Copa BanReservas” disputado en el polideportivo Eleoncio Mercedes.

Los Reales nivelaron a una victoria por bandos la final pactada al mejor de siete partidos. El tercer encuentro de la serie se celebrará el domingo en el techado Fernando Teruel, de La Vega, a partir de las 6:00 de la tarde.

Los Reales tuvieron a cinco hombres en cifras dobles y su banca hizo un aporte enorme para ser clave en el encuentro que los visitantes dominaron prácticamente todo el camino.

Antonio Peña fue el líder anotador por los ganadores con 19 puntos y el refuerzo Glen Rice Jr. Lo escoltó con 17 saliendo de la banca, diez de ellos en los dos minutos finales del segundo cuarto que fueron clave para que su equipo se fuera al descanso de medio tiempo dominando el marcador 47-35.

Rice agregó cuatro rebotes y repartió seis asistencias en 26 minutos que estuvo en cancha. Rigoberto Mendoza fue el tercer mejor encestador con 13 puntos, Gerard Vaunghn anotó 11 y Gelvis Solano coló 10 con siete asistencias.

En total, la banca de los Reales aportó 25 puntos, pues Kelly Beidler hizo un magnífico aporte de ocho tantos y haló ocho rebotes, mientras que Adris Rodríguez finalizó con tres.

Los Cañeros contaron con 26 puntos de su armador Elías Solimán, después de irse sin anotación en el primer encuentro celebrado el miércoles en La Vega, que ganó su equipo 85-80. Branden Dawson lo respaldó con 14 (12 fueron en la segunda mitad), Jonathan Araújo logró 12 con 13 rebotes, pero el resto de la ofensiva de los Cañeros se desplomó.

¿Cuál es tu reaccion?



conversaciones de facebook