República Dominicana, segundo país de la región con mejor dominio del inglés
El ranking mundial coloca a la República Dominicana en el puesto 26 de un total de 80, y segundo en Latinoamérica, solo detrás de Argentina.

El ranking mundial de dominio del idioma del inglés entre países donde no es una lengua nativa (EF EPI 2017), coloca a la República Dominicana en el puesto 26 de un total de 80, y segundo en Latinoamérica, solo detrás de Argentina.

El ranking EF EPI 2017 clasifica a 80 países y territorios sobre la base de datos de más de un millón de adultos que tomaron la EF Standard English Test (EF SET), la primera prueba de inglés estandarizada gratuita del mundo. El EF SET proporciona a los estudiantes de idiomas acceso a una prueba de inglés modelo de alta calidad. El EF SET ha sido utilizado en todo el mundo por miles de escuelas, empresas y gobiernos, donde las pruebas a gran escala tenían anteriormente un costo prohibitivo.

De acuerdo con el sitio oficial, la República Dominicana pasó de ser de un país con un dominio “muy bajo” del idioma en 2011, a una de nivel medio en 2017. El ranking lo lidera Holanda y naciones europeas y asiáticas, en la región Argentina supera a Dominicana por puntos decimales.

Fuente: EF EPI 2017

¿Cuál es tu reaccion?



conversaciones de facebook