Del MundoTurismo

Segundo youtuber más famoso del mundo maravillado con playas dominicanas

“Nunca había visto algo así en mi vida”, escribió el chileno Germán Garmendia desde Punta Cana

Según el ranking hecho en 2018 por la BBC Germán Garmendia, creador del popular canal de YouTube “Hola, soy Germán” es el segundo youtuber más famoso y con más seguidores del mundo. Posee en la actualidad la friolera cifra de 39 millones de suscriptores y sus videos tienen una media de 50 millones de visualizaciones. Además su otro canal “JuegaGerman” tiene un total de 35 millones de suscriptores.

El chileno de 29 años ha decido tomarse un descanso ante tanto contenido de entretenimiento que realiza para mantener a su fiel comunidad digital. Ha decidido visitar las paradisiacas playas dominicanas para vacacionar, específicamente las del este, Punta Cana.

En su cuenta de Instagram, donde supera los 10 millones de seguidores, el influencer ha mostrado su asombro por la belleza de las costas criollas. Lo que deriva en el interés de sus seguidores. Muy favorable para nuestro turismo.

“Nunca había visto algo así en mi vida, el agua me llega a los tobillos y la costa está al menos a 500 metros de distancia, ¿qué clase de paraíso es este? No puedo creer lo hermosas que son las playas de República Dominicana”, escribió el famoso. En menos de 20 horas la publicación ha logrado cerca de medio millón de “me gusta” y miles de comentarios de sus fanáticos, muchos de ellos asegurando que seguirán los pasos de su ídolo y vendrán a las playas que él visitó.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 204

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *