Deporte

Selección nacional de baloncesto revela sus 12 para juego contra Chile

En el Clasificatorio de las Américas, la República Dominicana (4-2) ocupa el cuarto lugar del grupo F

Los 12 integrantes de la selección nacional de baloncesto masculino que competirá este jueves contra Chile fue anunciada al final de la tarde por el coach del equipo dominicano, Melvin López.

El equipo lo integran Manny Quezada, Víctor Liz, Edgar Sosa, Gelvis Solano, Rigoberto Mendoza, Luis Montero, Juan Miguel Suero, Sadiel Rojas, Ángel Delgado, Eloy Vargas, Eulis Báez y Jonathan Araujo. El partido se disputará la noche del jueves a las 8:30 p.m. en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto en esta capital.

“Hemos logrado juntar un buen balance en las diferentes posiciones. Espero que con este grupo hagamos un buen trabajo y que podamos contribuir a nuestro propósito de llegar al Mundial”, dijo el gerente general Francisco García al hacer el anuncio. “Pedimos al pueblo dominicano que nos apoye, los muchachos darán el todo por el todo para lograr el objetivo”, agregó.

En el Clasificatorio de las Américas, la República Dominicana (4-2) ocupa el cuarto lugar del grupo F, que tiene a Canadá, Brasil y Venezuela (5-1) comandando la tabla. Islas Vírgenes (2-4) y Chile (1-5) completan el standing.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 328

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *