Turismo

Un paraíso ubicado entre montañas: Valle del Tetero

El Valle del Tetero se encuentra dentro del Parque Nacional Armando Bermúdez, al este de San Juan.

A gran altura se encuentra uno de los encantos naturales de República Dominicana: el Valle del Tetero, que se encuentra dentro del Parque Nacional Armando Bermúdez, al este de la provincia San Juan.

A unos mil 500 metros aproximadamente, sobre el nivel del mar, está el valle, en donde se practica el “trekking” y el senderismo, actividades que los excursionistas prefieren disfrutar durante sus vacaciones. Por el valle se puede hacer un recorrido de tres kilómetros y para ello se accede desde diferentes rutas.

Para llegar a esta belleza natural puedes hacerlo desde La Ciénaga, aunque también se puede disfrutar de otras áreas de acceso, como recorrer el camino a través de Padre Las Casas y Constanza, que son otras de las rutas alternativas.

Entre los atuendos que se deben elegir para visitar este valle, no pueden faltar los abrigos, medias, botas, abrigos y gorros; además, es necesario llevar repelente. Quienes se animen a conocer esta zona ecoturística del país, también pueden disfrutar de un río que se encuentra en sus alrededores.

Image

Panorámica amanecer Valle del Tetero.

1 primer lugar , Concurso Fotografía Ecología y Turismo CTN 2011.

Obra expuesta próximamente en el Centro León en la exposicon Ecología y Turismo CTN 2011

730 1 b07bd86b09552f7270cf22bd8e18459c

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 108

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *