Deporte

Una cerrada LDF juega su jornada 12

Mañana tendrá lugar la primera doble cartelera en la historia de la liga

SANTO DOMINGO. El onceno O&M FC viaja hoy a Santiago con la urgencia de sumar para poner fin a la hemorragia que lo sacó de los puesto de clasificación y evitar el hundimiento en el arranque de la jornada 11 de la Liga Dominicana de Fútbol Banco Popular (LDF).

Los universitarios, con 16 puntos y en el sexto lugar, llevan dos fechas sin sumar y se miden al caliente Cibao FC en el estadio de la PUCMM (5:00 PM). El equipo naranja marcha tercero con 20 puntos y llega enrachado con tres triunfos y sin conocer la derrota desde la fecha tres, precisamente ante O&M FC en la capital.

La jornada 12 tendrá como gran novedad la primera doble cartelera de la joven historia de la liga. Tendrá lugar mañana en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

A las 4:00, el campeón y ocupante del segundo lugar Barcelona Atlético (22) buscará tres unidades que le iguale en la punta con Pantoja (25) al menos por varias horas cuando enfrente al sotanero Delfines del Este (1).

Tres horas más tarde (7:45) se jugará el primer choque nocturno en jornada dominical de la liga cuando Pantoja reciba al Atlántico FC. Los puertoplateños marchan quintos con 18 puntos, a uno del último boleto clasificatorio que ocupa Moca FC.

Bauger FC va a la Ciudad Olímpica para medirse al Atlético Vega Real buscando frenar su racha de seis derrotas que los tienen octavos (8). En tanto que los veganos marchan séptimos con 13 unidades, en un momento gris con dos puntos en los últimos cinco juegos. NPN

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 328

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *