Unidades de la OMSA serán gratis este miércoles

Grupos populares y Fenatrano harán concentración

El director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Héctor Mojica, anunció este martes que el servicio de transporte de esa entidad será gratis mañana miércoles.

“Anunciamos que este miércoles 17 de octubre del año 2018, en todos los corredores servidos por la OMSA más las unidades prestadas que vamos a recibir del Ministerio de Educación, la Dirección General de Aduanas, Cesac, Portuaria, entre otras entidades, el transporte para la ciudadanía será completamente gratis”, expresó Mojica.

El funcionario explicó que para evitar aglomeraciones en la entrada de las unidades y ganar agilidad en el servicio se tomará esta previsión, así como otras medidas entre las cuales se puede citar el despacho continuó de unidades.

“Queremos garantizar que las personas acudan de manera ágil a sus trabajos, universidades y centros de salud; lo cierto es que está consagrado en la constitución el libre tránsito y con estas medidas buscamos que las personas lleguen a su destino”.

Grupos populares y Fenatrano harán concentración

Unas 17 organizaciones populares y la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano) tienen pautado realizar este miércoles una marcha desde la avenida Winston Churchill esquina 27 de Febrero hasta el Ministerio de Industria y Comercio, donde harán una manifestación, en reclamo de la reducción en el precio de los combustibles y la modificación de la Ley de Hidrocarburos.

Producto de la situación, ayer lunes las calles del Gran Santo Domingo amanecieron militarizadas con el Plan Hurón.

Este martes la directora del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), Claudia Franchesca de los Santos, calificó de política la manifestación pautada para mañana.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 1,453

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *