Víctor Estrella accede a semifinal en Challenger de Bogotá
Estrella registra marca de 9-1 en sus últimos diez enfrentamientos.

Víctor Estrella avanzó este viernes a semifinal del Challenger de Bogotá, Colombia, al vencer 6-4, 6-3 al argentino Juan Ignacio Londero.

El partido estuvo demorado por lluvia, luego de que Estrella, 90 en el ranking de la ATP, dominaba el segundo parcial 2-2 ante Londero, a quien también venció en este certamen en 2014. La principal raqueta dominicana se medirá en semifinal al salvadoreño Marcelo Arévalo, quien derrotó al austríaco Gerald Melzer 1-6, 6-1, 6-2.

El partido está programado para las 11 de la mañana de este sábado (12 del día hora de República Dominicana).
“¡Vaaaamosss! Tercera semifinal consecutiva acá en el Challenger de Bogotá. Muchas gracias a Dios, mi equipo de trabajo y al apoyo de ustedes”, escribió Estrella en su cuenta de Twitter@Vitiestrella80.

Será el tercer enfrentamiento entre ambos tenistas. El primer choque se produjo en 2008 en el F4 Futures, celebrado en el país y en donde el anfitrión salió por la puerta grande con marcador 6-3, 6-1.
Luego, en 2016, en el Challenger de Bogotá, Arévalo derrotó al nativo de Santiago de los Caballeros 6-3, 6-4.
Estrella registra marca de 9-1 en sus últimos diez enfrentamientos. Su único revés se produjo ante el chileno Nicolás Jarry en las semifinales del recién finalizado Challenger de Quito 4-6, 7-6(4), 6-3, respectivamente.

En tanto, Arévalo tiene foja de 5-5, incluida su descalificación en el US Open sobre el italiano Matteo Berrettini 6-2, 7-6(0) en tercera ronda. El Challenger de Bogotá reparte la suma de 50 mil dólares en premio entre los participantes de la justa

Fuente: El Caribe - 8 de Sep., 2017

¿Cuál es tu reaccion?



conversaciones de facebook