Entretenimiento

Yelitza Lora presenta su primer monólogo “Escuela de maridos”

“Escuela para maridos” es el monólogo que presentará Yelitza Lora, en el que orientará a los hombres sobre los diferentes roles que deben asumir cuando tienen una pareja.

Yelitza Lora se prepara para llevar a las tablas su primer monólogo “Escuela de maridos”, a presentarse los días martes 25 y domingo 30 de julio en Hard Rock Live.

La actriz y presentadora de televisión tendrá el reto de interpretar a varios personajes masculinos, en donde expone de una manera entretenida lo que deben saber los hombres y que la calle no les enseña.

La experiencia de Yelitza en el amor, ¿le valdría para orientar a otras parejas?, se le preguntó: “Quizás no por mi experiencia en el amor, más bien por la cantidad de amigos, solteros, casados y divorciados que tengo (mis mejores ami g o s son hombres) y como mujer y creadora de la primera Asociación de Solteras Dominicanas (Asodom), me he detenido a analizar los llamados ‘problemas de pareja’ y he descubierto que los dos puntos más difíciles son: La convivencia y la confusión tan grande que hemos creado como sociedad en el hombre y la mujer, respecto a sus roles; dicho esto, sí considero tener las experiencias vividas necesarias para orientar a cualquier pareja de mi generación”, respondió.

Yelitza confesó que ha tenido memorables experiencias amorosas que han marcado su vida, pero no específicamente en el amor de pareja.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 100

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *