CulturaNoticias

“Yo, María la virgen” de Ynoemia Villar

La escritora estrenará en Nueva York su nueva propuesta literaria

La escritora Ynoemia Villar presentará su tercera novela “Yo, María, la virgen”, en la que explora diversos aspectos de la vida de la Virgen María.

La escritora dominicana Ynoemia Villar realizará, en Nueva York, la presentación de su más reciente obra “Yo, María la virgen”, una novela de corte histórico-religiosa en la que deja volar su imaginación para recrear, sin reservas, la vida de la Virgen María.

El evento, que se celebrará el próximo viernes 22 de septiembre en la ciudad de Nueva York (1545 St. Nicholas avenue, a partir de las 7 p.m.) contará con la participación de la autora dominicana Chiqui Vicioso, quien introducirá la obra. “Cuando niña veneré a la Virgen María por sus sufrimientos, ahora la admiro por su fortaleza y abnegación. Aunque las religiones hayan querido presentarla como pasiva, inmaculada, subordinada, santa y virgen; prefiero verla como una mujer de carne y hueso, víctima de creencias milenarias y de abusos de los que, aún hoy día, no escapan muchas de nuestras niñas y niños”, comenta Villar sobre la trama de la obra.

Las narraciones de Ynoemia exhiben una acentuada sensibilidad social.

(** Note: This article was migrated from a legacy system on 7/15/2023)

What's your reaction?

Related Posts

1 of 1,278

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *