Cuando calienta el sol, nos subimos al yate.

Arma una fiesta en un yate y te diremos qué canción de Luis Miguel es el himno de tu vida

  1. Tu Calificación: 'Qué nivel de mujer'
    ¡Qué nivel de ser humano!, de hecho. Siempre te ves increíble, eres la crema de la crema, la sensación, la persona más distinguida. Todos quieren ser tú, o ser tus amigo/as.
  2. Tu Calificación: 'Como es posible que a mi lado'
    Eres una persona segura de ti misma y que lo da todo cuando le gusta alguien, por eso no tienes idea de cómo es que sigues solo/a, ¿cierto? Te dicen el amuleto de la suerte porque después de andar contigo todo/as encuentran el amor, chale.
  3. Tu Calificación: 'Por debajo de la mesa'
    Eres una persona increíblemente romántica y coqueta. Siempre tienes una nueva conquista y te dicen el amante empedernido porque nunca te vas a detener.
  4. Tu Calificación: 'Cuando calienta el sol'
    Siempre te apuntas para la fiesta, y más si es en la playa. No hay nada que disfrutes más que estar con tus amigos, echando desmadre y pasándola bien junto a las olas.
  5. Tu Calificación: 'Fría como el viento'
    No tienes sentimientos, o por lo menos eso dicen las personas que te conocen. Tienes tu propia manera de querer a la gente y eso puede hacer que parezcas frío/a y calculador/a pero quien te conoce sabe que eres un amor.
  6. Tu Calificación: 'La Incondicional'
    Así eres cuando amas a alguien, incondicional. No puedes evitar ser una persona leal y amar sin límites, aún cuando no sea recíproco.

¿tu reaccion?

Qué opinas de este tema?