No te asustes, estas 10 preguntas revelarán las 4 cosas que buscas en una pareja. ¡Te garantizamos una precisión del 100%!

No te asustes, estas 10 preguntas revelarán las 4 cosas que buscas en una pareja

  1. Tu Calificación: Madurez, honestidad, ambición y lealtad
    Tu pareja ideal es alguien que sabe cómo adaptarse y responder a su entorno y a las situaciones que le rodean. Se toma el tiempo para pensar en sus decisiones antes de escoger algo. Nunca miente y es completamente transparente contigo. Buscas a alguien que quiera hacer realidad sus sueños más grandes y que siempre te cubra la espalda sin importar nada.
  2. Tu Calificación: Sentido del humor, optimismo, veracidad e intimidad
    Tu pareja perfecta es alguien que te pueda hacer reír 24/7. Deseas estar en una relación en la que nunca haya un momento aburrido, una pareja que sabe que no se debe tomar la vida muy en serio. Idealmente, esa persona siempre ve el lado bueno de las cosas y sabe cómo subirle el ánimo a las personas que le rodean. Siempre puedes contar con esa persona y nunca teme demostrar cuánto te ama.
  3. Tu Calificación: Responsabilidad, atención, empatía y respeto
    Para ti, la persona perfecta es alguien que siempre te escucha. Esa persona sabe cómo hacer que te sientas tomado(a) en cuenta y te demuestra que se preocupa por lo que tú tengas que decir. Tiene que ser alguien sólido y responsable. A veces te cuesta mucho tomar decisiones grandes, por lo que alguien que sea responsable y racional te puede ayudar con eso. Tu persona soñada sabe percibir tus emociones y siempre te toma en consideración.
  4. Tu Calificación: Compasión, afecto, franqueza y comprensión
    Buscas a alguien que haga todo lo posible por ayudarte. Que no tema demostrar lo mucho que significas para él o ella y que siempre te muestre sus pensamientos, sentimientos y sueños con honestidad. Sería naturalmente una persona comprensiva. Puede que no siempre entienda qué es lo que te está pasando, pero siempre va a dar lo mejor de sí para ofrecerte una mano.
  5. Tu Calificación: Conciencia propia, independencia, honradez y autocontrol
    Tu pareja perfecta es alguien que comprende muy bien quién es, lo que desea y lo que siente. Muy pocas veces le afectan los pensamientos y opiniones de los demás y sabe cómo pensar por sí mismo(a). Es alguien en quien puedes confiar con cualquier cosa, no importa lo que pase. Para ti, es muy importante la capacidad de hacer lo correcto sin dejarse influir por los demás en una pareja.
  6. Tu Calificación: Buena comunicación, integridad, capacidad de perdonar y estabilidad emocional
    Para ti, la pareja perfecta es alguien que tenga la capacidad de hablar sobre sus pensamientos y sentimientos. Tu futura pareja necesita ser honesta y tener fuertes principios morales. Es alguien que sabe que todos cometemos errores y es capaz de perdonar los tuyos. También buscas a alguien que sea capaz de enfrentar sus problemas de frente y nunca les rehuya. Es alguien que puede expresar sus sentimientos, reconocer los tuyos y crecer como persona.
  7. Tu Calificación: Vulnerabilidad, consideración, validación y pasión
    Buscas a alguien que sea capaz de expresarse de manera saludable cuando pasen cosas malas. Quieres a alguien que siempre piense en ti y que tome tus sentimientos en consideración. La pareja de tus sueños es alguien que te apoya sin que importe nada más y que muestra una fuerte pasión por sus aficiones, por las personas que ama y obviamente por ti.
  8. Tu Calificación: Alta autoestima, fiabilidad, paciencia y fuerza
    Buscas a una persona que realmente crea en sí misma. Necesitas saber que siempre vas a poder contar con ella cuando haya problemas. Tu pareja ideal es alguien que te tiene paciencia y la capacidad de soportar circunstancias difíciles.
  9. Tu Calificación: ¡Alegría, creatividad, espíritu libre y apoyo!
    Quieres a alguien en tu vida que haga tonterías y que no se tome todo tan en serio. Es alguien con la capacidad de usar su imaginación juguetona y que nunca se preocupa por lo que piensen los demás. Tu pareja ideal es alguien que te ofrece aliento y que siempre te hace saber lo orgulloso(a) que está de ti.

¿tu reaccion?

Qué opinas de este tema?