Pues, la mayoría somos 50% raro y 50% cool.
¿Te atreverías a compartir los resultados en el área de comentarios?

Quiz: Vuelve a la escuela por un día y te decimos nivel de torpeza como un adulto

  1. Tu Calificación: 100% torpe
    Bueno, probablemente ya lo veías venir. Pero, ¿cuál es el problema si te enredas con tus propios pies y te caes o si les dices a las personas por el nombre equivocado de vez en cuando? Le pasa hasta a los mejores. Pero sí, eres un _poquito_ torpe. Jejeje.
  2. Tu Calificación: 88% torpe
    Ok, vemos que tienes ciertas tendencias torpes. Igual te rías demasiado de tus propios chistes, o se te pegue papel de baño de los zapatos con más frecuencia que a la persona promedio. Pues... ¡eres único/a!
  3. Tu Calificación: 73% torpe
    ¿Cuál es el problema si eres un poquito torpe? Igual y te golpeas de frente con puertas de vidrio, de vez en cuando... ¡está bien! Recobra tu compostura y sigue adelante.
  4. Tu Calificación: 50% torpe
    Ah, estás en esa delgada línea entre ser totalmente cool y ser totalmente torpe. Eres como lo mejor de los dos mundos. Tienes un buen sentido del humor, pero sigues siendo una persona humilde y sencilla. ¡Tu torpeza es adorable!
  5. Tu Calificación: 31 % torpe
    ¡La verdad no eres tan torpe! Todos tenemos nuestros momentos de torpeza, pero eres una persona bastante cool y despreocupada. ¡Se debe sentir bonito!
  6. Tu Calificación: 4 % torpe
    O sea, ¿qué estás haciendo aquí? ¡No eres torpe para nada! ¿Solo viniste a presumir? O sea, eres demasiado cool.

¿tu reaccion?

Qué opinas de este tema?